Añade aquí tu texto de cabecera

Karla F. y yo (Abril Ferrer) hemos construido una relación terapéutica a través de la cual ella me ha permitido acompañarla durante diez años, tanto de manera presencial como en línea, cada que ella lo requiere.

Estas son sus palabras:

«Abril siempre está al pendiente prestando atención, no solamente al hablar, ve más allá de lo que puedo expresar con palabras y siempre interviene respetuosamente.

Hay flexibilidad en la gestión de las técnicas terapéuticas. En el tiempo que hemos trabajado, he sido partícipe del uso de tarjetas para trabajar el inconsciente, de constelaciones familiares, de mapas mentales, de lecturas y de otras estrategias, todas para cubrir los objetivos a trabajar.»

Le agradezco enormemente a Karla F., que haya querido compartir  su experiencia en este espacio terapéutico a través de su comentario y del video.

Citas presenciales y en línea.
Informes al 55 1297 0185

Ángel G., también quiso compartir su manera de vivir el  proceso de terapia psicológica en el cual me ha permitido acompañarle desde el año pasado. Debido a la pandemia, tuvimos que suspender la modalidad presencial y comenzar con las Sesiones en línea. También le agradezco enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros y que nos haya permitido conocer su experiencia.

Pueden leer más comentarios en Opiniones de los Consultantes.

Terapia individual

¿Cómo ha cambiado la vida de los consultantes?

árbol genealogico

Adriana Flores

5/5

“Llegué a Intervención Holística Psicoterapia por recomendación de una amiga. Yo solía involucrarme en relaciones de pareja sumamente destructivas. Me costaba mucho dejar a esas personas y cada vez era peor.
Conforme avanzaba la terapia descubrí que estaba repitiendo las mismas formas de relación de mi árbol genealógico. Comprendí cómo llegué a la codependencia y pude salir de ella.
Ahora que tengo una nueva relación me doy cuenta de lo distinto que es convivir desde la interdependencia.”

ferrocarril

Ignacio González

5/5

“Comencé la terapia porque, sin darme cuenta, llegué a un momento de mi vida en el que paulatinamente fui dejándolo todo hasta quedarme sin nada. Por algo que yo llamaba “apatía”, terminé mi relación de pareja, me despidieron del trabajo y dejé mi carrera universitaria.
En mi proceso descubrí que esa apatía no era mas que el síntoma de un enojo permanente que sentía hacia mi padre, debido a la relación que habíamos tenido desde que yo tenía memoria.
A través de la terapia pude comprender la historia de mi padre, mirar nuestra relación sin juicios, tomar de él la vida y darle continuidad a mis actividades con la fortaleza necesaria para encontrarle sentido a mi existencia.”

profesionista

Alejandra Quiroz

5/5

“Soy una profesionista independiente que desde su primer emprendimiento consiguió un despegue exitoso. Mi problema constante era que siempre tenía que decidir entre mi progreso profesional-económico y mi relación de pareja, parecía como si ambos aspectos de mi vida, fueran irreconciliables.
En la terapia pude darme cuenta de que estaba siendo muy leal a mi línea materna, o sea que así lo hacían las mujeres de mi árbol genealógico y yo lo estaba repitiendo, aunque en mi contexto ya no era necesario. Sería muy largo de explicar en un comentario tan breve, sin embargo ahora puedo decir que seis meses después de haber trabajado este tema, conocí a un hombre con el que ahora comparto la vida, que se dedica a lo mismo que yo y que lejos de competir conmigo, sumamos esfuerzos y talentos para hacer crecer la empresa que creamos entre los dos, después de un par de años de convivencia.”

* Los testimonios son verídicos, los nombres han sido cambiado para proteger la privacidad. Las imágenes son ilustrativas.